Necesitas ayuda?
COMEDOR ESCOLAR

Recordamos a los padres que el proveedor con el cual tienen contrato  es la empresa MAJA ALIMENTOS.

Para conocer los menus, por favor ingresar al siguiente vínculo:

MENÚ 4 SEMANAS.

Los menus han sido aprobados por la nutricionista encargada del proveedor. Pueden tener variaciones sin avisar, por situaciones que el proveedor no controle (situaciones de orden público, alzas fuertes en alimentos, etc)

La minuta alimentaria, con gramajes y grupos alimenticios acordes con la población escolar del Gimnasio Las Palmas, reposa en la Secretaría del colegio.  Recordamos a todos los usuarios y padres, que podrán repetir el menú, excepto proteína, y dependiendo de la disponbilidad del alimento en el momento y hasta agotar el mismo.

Cualquier inquietud, por favor escribir al correo majaalimentos@gimnasiolaspalmas.edu.co.

Gracias.

Reconocimientos de: